Contacta con nosotros

Ctra. de Ronda-Zahara, A-2300, Km. 19,5 RONDA (Málaga)

Un maravilloso hotel rural con spa te esta esperando

Icono de mapa

  • info@cortijosalinas.com
  • 952 114 922 / 651 990 353

El Hotel

 

The Hotel Cortijo Salinas

Hotel Spa Cortijo Salinas se encuentra ubicado en el límite entre las provincias de Cádiz y Málaga, en plena Sierra de Grazalema. Esta comarca cuenta con una extraordinaria riqueza ecológica, arquitectónica y gastronómica. Lugar ideal para los amantes de la naturaleza, del vino, de la buena comida, del deporte, de las actividades de aventuras, de la pintura o simplemente para aquellos que busquen un lugar tranquilo donde relajarse lejos de la contaminación y aglomeraciones

Hotel Spa Cortijo Salinas se encuentra ubicado en el centro de una amplia finca de ciento cincuenta hectáreas pertenecientes al partido rural de Montecorto, en el privilegiado entorno del Parque natural Sierra de Grazalema y a tan solo 15 minutos en coche de pueblos tan nombrados como Grazalema, Zahara, El Gastor y sobre todo la ciudad de Ronda, por lo que es la base perfecta para explorarlos y visitar sus monumentos

La impresionante riqueza natural de este paraíso interior, ofrece a nuestros clientes el emplazamiento ideal para relajarse, olvidarse de la rutina y poder así percibir la tranquilidad y la belleza natural que transmiten sus espectaculares paisajes, entre los que destacan sin lugar a dudas el pantano de Zahara y el macizo montañoso de la Sierra de Grazalema.

Nuestras instalaciones ofrecen un marco acogedor donde disfrutar de todas las comodidades y prestaciones de los mejores hoteles: piscina, restaurante, amplio aparcamiento, terraza, aire acondicionado y calefacción, sala de reuniones, servicios de fax, teléfono, capilla propia e incluso plaza de toros, entre otras. Permitiéndonos así celebrar todo tipo de eventos, comuniones, bautizos, bodas civiles, reuniones de empresa.

Para que usted pueda disfrutar del contacto con la naturaleza, ponemos a su servicio una amplia gama de actividades de ocio y recreo como por ejemplo espectaculares recorridos de la zona a caballo o en bicicleta, senderismo, actividades culturales, etc.

El edificio principal del hotel se ha construido en el antiguo inmueble del cortijo, conservando su aspecto exterior pero dotado de todos los servicios y comodidades propios de un hotel de cuatro estrellas. Le invitamos a conocer alguna de nuestras catorce habitaciones acondicionadas con todo lujo de detalles en las que se sentirá en un ambiente exquisito donde se mezclan tradición y modernidad, para los amantes de la elegancia, el buen gusto y el trato más distinguido

Nuestras instalaciones ofrecen un marco acogedor donde disfrutar de todas las comodidades y prestaciones de los mejores hoteles: piscina, restaurante, amplio aparcamiento, terraza, aire acondicionado y calefacción, servicios de fax, teléfono e internet, capilla propia e incluso plaza de toros, entre otras

Estamos, pues, ante un hotel diferente en el que sus huéspedes cuentan con un gran abanico de posibilidades y servicios que han sido diseñados para satisfacer todas sus demandas con un aire de elegancia y sencillez. Además contamos con la profesionalidad que otorgan los años de experiencia de nuestros responsables cuyas principales premisas son la exclusividad y la excelencia. Si a todo esto le añadimos el servicio exquisito y personalizado que todo su personal dispensa a los clientes, y su excepcional ubicación, podemos decir que el Hotel Cortijo Salinas supone una de las mejores ofertas hoteleras del turismo interior en andalucia

Nuestras Habitaciones

Cada una de nuestras 28 habitaciones cuenta con una decoración individualizada y exclusiva, combinando el estilo tradicional andaluz y la comodidad de un hotel de 4 estrellas:

TV de plasma.

Desde las habitaciones, usted podrá disfrutar de las magnificas vistas de la Rivera de Grazalema y el pantano de Zahara.

 

Nuestro Restaurante

Ha sido construido en la cocina del antiguo cortijo. El restaurante Cortijo Salinas ofrece un menú tradicional, con productos típicos de la zona. Nuestro chef les sorprenderá cada día con sus especialidades.

SPA

En el Spa Cortijo Salinas podrá sumergirse en un mundo de sensaciones, está totalmente equipado para que usted se pueda relajar después de un día explorando la serranía o el parque natural. Dispone de piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, sala con bancos calefactados, duchas de contraste, además de un gimnasio y sala de masajes. Diseñado especialmente para descansar y relajarse en un entorno privilegiado.


 Entorno

Hotel Spa Cortijo Salinas está situado en los límites del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Este parque es uno de los primeros espacios naturales protegidos y declarado como reserva de la biosfera por la UNESCO. Destaca por sus valores naturales y una rica fauna con grandes colonias de buitres Leonado y la cabra montés entre otros. La orografía es muy abrupta dando lugar a enclaves de gran valor paisajísticos como el pinsapar, la garganta verde, el salto del cabrero, etc. Además la Sierra de Grazalema cuenta con numerosos yacimientos arqueológicos de gran valor, como es la cueva de la Pileta, importante muestra de pintura prehistórica, pueblos conocidos como los “pueblos blancos” o los castillos y fortalezas de la época de la frontera entre musulmanes y cristianos

En los alrededores del hotel existe una colonia de buitres, por lo que es frecuente verlos sobrevolando nuestro enclave. El hotel está situado a solo 15 minutos en coche de pueblos tan nombrados como Grazalema, Zahara, El Gastor y sobre todo la ciudad de Ronda, por lo que es la base perfecta para explorarlos y visitar sus monumentos

Sala Reuniones

Contamos con un excelente salón con capacidad para 50 personas apto para la realización de convenciones, charlas y muy adecuada como lugar detrabajo para pequeñas reuniones y presentaciones.

El salón se encuentra equipado con el mobiliario necesario para cubrir los requerimientos de cada evento.

Localización

Hotel Cortijo Salinas se encuentra ubicado en el centro de una amplia finca de ciento cincuenta hectáreas pertenecientes al partido rural de Montecorto, en el privilegiado entorno del Parque Natural de Sierra de Grazalema y a pocos minutos de la ciudad de Ronda.

La impresionante riqueza natural de este paraíso interior, ofrece a nuestros clientes el emplazamiento ideal para relajarse, olvidarse de la rutina y poder así percibir la tranquilidad y la belleza natural que transmiten sus espectaculares paisajes y la misticidad de sus parajes, entre los que destacan sin lugar a dudas el pantano de Zahara y el macizo montañoso de la Sierra de Grazalema.

 

Comparte esto:

Deje su comentario

Cerrar

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.