Contacta con nosotros

Ctra. de Ronda-Zahara, A-2300, Km. 19,5 RONDA (Málaga)

Un maravilloso hotel rural con spa te esta esperando

Icono de mapa

  • info@cortijosalinas.com
  • 952 114 922 / 651 990 353

Localización

Hotel Cortijo Salinas se encuentra ubicado en el centro de una amplia finca de ciento cincuenta hectáreas pertenecientes al partido rural de Montecorto, en el privilegiado entorno del Parque Natural de Sierra de Grazalema y a pocos minutos de la ciudad de Ronda.

La impresionante riqueza natural de este paraíso interior, ofrece a nuestros clientes el emplazamiento ideal para relajarse, olvidarse de la rutina y poder así percibir la tranquilidad y la belleza natural que transmiten sus espectaculares paisajes y la misticidad de sus parajes, entre los que destacan sin lugar a dudas el pantano de Zahara y el macizo montañoso de la Sierra de Grazalema.

En Coche

En Coche

- Coche
Desde Ronda, tomar la A-374 dirección Sevilla - Algodonales; a unos 20km dejará a su derecha el pueblo de Montecorto, continuar un kilómetro y a la izquierda tomar el cruce hacia Zahara. Desde aquí y aproximadamente a 1km, tomar el primer desvío a la izquierda, desde este desvío ya se divisa el hotel sobre la colina. Desde Sevilla - Jerez, seguir dirección Algodonales - Ronda A-376. Pasado el km. 11 de esta carretera hay un desvío a la derecha hacia Zahara, girar aquí, seguir un kilómetro más hasta el siguiente desvío y girar a la izquierda. Desde este punto se ve el hotel en lo alto de la colina. Coordenadas: +36° 48' 41.22", -5° 19' 15.25"


Cerrar

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.