El Hotel

entrada-hotel-cortijo-salinas

Hotel Spa Cortijo Salinas se encuentra ubicado en el límite entre las provincias de Cádiz y Málaga, en plena Sierra de Grazalema. Esta comarca cuenta con una extraordinaria riqueza ecológica, arquitectónica y gastronómica. Lugar ideal para los amantes de la naturaleza, del vino, de la buena comida, del deporte, de las actividades de aventuras, de la pintura o simplemente para aquellos que busquen un lugar tranquilo donde relajarse lejos de la contaminación y aglomeraciones.

Hotel Spa Cortijo Salinas se encuentra ubicado en el centro de una amplia finca de ciento cincuenta hectáreas pertenecientes al partido rural de Montecorto, en el privilegiado entorno del Parque natural Sierra de Grazalema y a tan solo 15 minutos en coche de pueblos tan nombrados como Grazalema, Zahara, El Gastor y sobre todo la ciudad de Ronda, por lo que es la base perfecta para explorarlos y visitar sus monumentos.

hotel-cortijo-salinas-dron

Nuestras instalaciones ofrecen un marco acogedor donde disfrutar de todas las comodidades y prestaciones de los mejores hoteles: piscina, restaurante, amplio aparcamiento, terraza, aire acondicionado y calefacción, sala de reuniones, teléfono, capilla propia e incluso plaza de toros, entre otras. Permitiéndonos así celebrar todo tipo de eventos, comuniones, bautizos, bodas civiles, reuniones de empresas. También disponemos de un salón con chimenea muy bonito para la época de invierno.

Para que usted pueda disfrutar del contacto con la naturaleza, ponemos a su servicio una amplia gama de actividades de ocio y recreo como por ejemplo espectaculares recorridos de la zona a caballo o en bicicleta, senderismo, actividades culturales, etc.​

vistas-hotel-cortijo-salinas
exterior-hotel-cortijo-salinas

El edificio principal del hotel se ha construido en el antiguo inmueble del cortijo, conservando su aspecto exterior pero dotado de todos los servicios y comodidades propios de un hotel de cuatro estrellas. Le invitamos a conocer alguna de nuestras habitaciones acondicionadas con todo lujo de detalles en las que se sentirá en un ambiente exquisito donde se mezclan tradición y modernidad, para los amantes de la elegancia, el buen gusto y el trato más distinguido.

Estamos, pues, ante un hotel diferente en el que sus huéspedes cuentan con un gran abanico de posibilidades y servicios que han sido diseñados para satisfacer todas sus demandas con un aire de elegancia y sencillez. Además, contamos con la profesionalidad que otorgan los años de experiencia de nuestros responsables cuyas principales premisas son la exclusividad y la excelencia. Si a todo esto le añadimos el servicio exquisito y personalizado que todo su personal dispensa a los clientes, y su excepcional ubicación, podemos decir que el Hotel Cortijo Salinas supone una de las mejores ofertas hoteleras del turismo interior en Andalucía.

salon-hotel-cortijo-salinas
salon-cortijo-salinas